Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Eagney Arbach, Juan Eduardo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidades comerciales: expansión del mercado europeo para el maíz argentino
    (2022-12) Eagney Arbach, Juan Eduardo; Bulacio, Sofía
    El presente trabajo final de grado tuvo como objetivo desarrollar un plan de exportación que permita reconocer el mercado potencial europeo para el maíz cultivado por la empresa Campo Agrícola en la campaña 2022/2023. El análisis concluyó que España era el mejor país para que la empresa exportara por primera vez. El cultivo de maíz fue elegido como producto debido a su aumento repentino en las importaciones al mercado europeo como consecuencia del conflicto bélico Rusia-Ucrania. Durante el proceso de desarrollo se aplicaron diferentes herramientas para comprender las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de Campo Agrícola, así como el contexto del país en el que opera la empresa. Esto revela el potencial que tiene la empresa para incursionar en el mercado internacional. Finalmente, se propusieron estrategias de precio, reconocimiento de marca, canales de distribución y logística, las cuales debe aplicar la empresa para lograr exitosamente los objetivos propuestos en este trabajo final de graduación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21