Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Duboski, Sol"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Posicionamiento de la Marca Empleadora en MAN-SER S.R.L. para generar la atracción de nuevos talentos
    (2023-04) Duboski, Sol; Universidad Siglo 21
    El objetivo del presente Trabajo Final fue desarrollar el concepto de Marca Empleadora en MAN-SER S.R.L., la cual es una empresa familiar dedicada a la metalúrgica, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. A lo largo de este trabajo se desarrolló tanto su significado como la importancia de su implementación en las empresas de la actualidad. Por ello, se planteó, a través de la Marca Empleadora, posicionar a MAN-SER S.R.L. como una buena empresa para trabajar, buscando generar una atracción voluntaria del talento joven, incluyendo hombres y mujeres. Además, se explicó la importancia de que las empresas incluyan mujeres en su nómina de colaboradores, produciendo así equilibrios en cuestiones de género. Mediante estas acciones, el objetivo propuesto fue generar un aumento del 3% en las ganancias en un periodo de 6 meses. Así, el retorno de la inversión logrado con esta propuesta fue del 203%. Se concluyó teniendo en cuenta la potencialidad de MAN-SER S.R.L. en el mercado, pero considerando la importancia de que comience a generar acciones en torno a la atracción de nuevos talentos, para evitar la disminución repentina de personal en el corto plazo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21