Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Duarte, Diego Armando"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La comunicación interna y su incidencia en el desarrollo organizacional de la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.
    (2020) Duarte, Diego Armando; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso analiza la comunicación interna y su incidencia en el desarrollo organizacional de A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., empresa familiar fundada en 1959 en la localidad de James Craik, provincia de Córdoba. A partir de la información consultada se realiza un diagnóstico en el que se detecta la falta de estructuración de la comunicación interna, la ausencia de un proceso de inducción de nuevos empleados y de detección de talento humano y desarrollo del personal, lo que impacta negativamente en el nivel de compromiso de los colaboradores con la organización y en el clima interno, generando inconvenientes para que la empresa alcance sus objetivos. Se propone un plan de implementación consistente en una serie de actividades dirigidas a gestionar estratégicamente la comunicación interna, con el objetivo de aportar al desarrollo organizacional de la empresa mediante la estructuración de los flujos de comunicación y la optimización de la satisfacción de los empleados.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21