Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Duarte, Clara Esther"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje basado en proyecto, una propuesta pedagógica e innovadora
    (2023-09) Duarte, Clara Esther; Soria, Sandra del Valle
    El presente plan de intervención surge con el objetivo de generar instancias de capacitaciones y reflexión en aprendizaje basado en proyectos destinadas a los docentes y estudiantes del ciclo básico del IPEM No193 “José María Paz” en los meses de marzo, abril y mayo del 2024, afianzando y mejorando la inclusión en el acompañamiento y seguimiento de las trayectorias escolares de los estudiantes, a través del desarrollo de cuatro talleres presenciales, en los cuales se realizan distintas actividades que permiten el análisis y reflexión de las prácticas docentes aplicadas en las aulas, utilizando las TICS para desarrollar y proponer el trabajo en equipo entre docentes, con la finalidad de elaborar propuesta aplicable en la institución educativa, realizando un seguimiento luego de su aplicación a través de la modalidad virtual (meet), conociendo su impacto en los docentes y estudiantes. Además, cabe aclarar que el plan de trabajo tendrá continuidad en su aplicación en ciclo orientado de la institución, llegando de esta manera a la totalidad de los docentes y estudiantes, brindándoles estrategias de enseñanzas-aprendizajes innovadoras.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21