Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Druetta, Brenda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de posicionamiento de Marca Empleadora para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.
    (2020) Druetta, Brenda; Universidad Siglo 21
    Considerando el contexto actual de gran competencia y cambios constantes, las empresas deben invertir esfuerzos para diferenciarse de sus competidores y contar con personal cualificado para ser líder en el mercado y continuar creciendo. Por ello, el presente trabajo final de grado consistió en el diseño de un plan de posicionamiento de marca empleadora para A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., una empresa dedicada a la venta y distribución de una gran variedad de productos alimenticios, de limpieza, entre otros. Se analizó la situación de la empresa en cuestión y se descubrió que los empleados ocupan un papel secundario, por lo tanto, el objetivo de dicho plan es comenzar a gestionar la marca empleadora para que los que trabajan allí estén más motivados y comprometidos. Además, con la ayuda de una atractiva Propuesta de Valor al Empleado, se busca promover la atracción y retención de empleados y potenciales candidatos. Con la implementación de dicha propuesta, se obtuvieron beneficios económicos relacionados a un incremento de la rentabilidad de la empresa, debido al aumento de la productividad de los empleados, y a una disminución de los costos asociados a la contratación de personal. Sin embargo, será necesario seguir trabajando sobre el plan, revisándolo y mejorando constantemente para que continúe respondiendo a las necesidades de la organización y del mercado laboral.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21