Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Donzelli, Francisco Javier"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la comunicación externa: Caso Cable Express de Santiago del Estero
    Donzelli, Francisco Javier
    El presente corresponde a un trabajo final de grado realizado en la empresa de medios Cable express, situada en la ciudad capital de la provincia de Santiago del Estero; dicha empresa es la segunda a nivel provincial con 12 años en el mercado y una de las pocas a nivel nacional que brindan el servicio triple play. El trabajo se encuentra estructurado en dos etapas bien definidas, las cuales apuntan a la propuesta final de intervención. En una primera etapa se realizó un diagnóstico, del cual se ha hecho posible deducir que la gestión de la comunicación externa posee varias falencias afectando la relación que posee la empresa con sus públicos objetivos. En función a este diagnostico, se plantea una planificación de la comunicación externa mediante la aplicación de un plan de Relaciones Públicas e Institucionales que se prevé desarrollar a fin de alcanzar el objetivo propuesto: “fortalecer relaciones con sus públicos objetivos”.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21