Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Domato, Maria Emilia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan estratégico de marketing ANAM CARA.
    (2019) Domato, Maria Emilia; Morales
    Anam Cara es una empresa dedicada al diseño, confección y venta de indumentaria femenina destinada a mujeres de 25 a 40 años de edad. Temporada a temporada sus prendas resaltan la elegancia de la mujer con el toque de tendencia. Actualmente la marca cuenta con un punto de venta al público en el barrio Cerro de las Rosas junto a otras diseñadoras que comulgan con la identidad de la marca en un showroom llamado “Casilda”. Any Martínez, emprendedora y creadora de Anam Cara, le gustaría analizar la posibilidad de ampliar sus canales de venta actuales con mediante una tienda e-commerce y una tienda física exclusiva de la marca para implementarla al mercado local y aledaño. Por lo cual, mediante el presente plan de marketing se busca consolidar a Anam Cara como una marca de indumentaria femenina reconocida en el sector del diseño de autor dentro la ciudad de Córdoba. El proyecto busca ser implementado entre mediados del 2019 al 2021.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21