Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Domanski, Paula"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para el recupero y aumento de la rentabilidad del papel de embalaje sustentable.
    (2022-09) Domanski, Paula; Vittar, Carlos
    En el siguiente reporte de caso se plasma un plan estratégico en el marco de un asesoramiento profesional para la UEN de celulosa y papel del Grupo Ledesma. Tras detectarse cambios en los hábitos de los consumidores de papel, es necesario repensar con que productos recuperar e incrementar ventas y planear estratégicamente como lograr estos objetivos a partir de la materia prima que se obtiene. Se le propuso a la UEN de papel y celulosa llevar adelante un plan estratégico dirigido al crecimiento enfocado y la diferenciación sustentable por medio del papel de embalaje. Esta planificación estratégica cuenta con 3 planes de acción que llevarán a la empresa a aumentar su rentabilidad y a crecer en venta mercado por medio de la sustentabilidad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21