Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Dietz, Daniela Marina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Trayectorias escolares inclusivas para estudiantes con discapacidad del I.P.E.M. N°193 José María Paz
    (2022-04) Dietz, Daniela Marina; Arruabarrena, Mariana
    Este plan de intervención tiene como objetivo desarrollar una propuesta que apunte a acompañar a los docentes del nivel secundario y la modalidad especial para la elaboración de un proyecto institucional de inclusión. Es por que como objetivo se plantea fortalecer la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad mediante la realización de encuentros de profesores de las diferentes áreas y de la modalidad especial para la incorporación de los lineamientos que orientan el trabajo docente sobre estudiantes con discapacidad. Para ello, se propone revisar el trabajo docente y las propuestas existentes para los estudiantes con discapacidad y ampliar el horizonte formativo mediante la construcción de Proyectos Pedagógicos para la Inclusión de manera colectiva y articulada entre el nivel secundario y la modalidad especial. La finalidad es fortalecer las trayectorias escolares y apuntar hacia la elaboración de un proyecto de inclusión para ambas instituciones en beneficio de garantizar trayectorias escolares integrales para personas con discapacidad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21