Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diaz Britos, Franco Ezequiel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comportamiento del consumidor en entornos online
    (2022-05) Diaz Britos, Franco Ezequiel; Romero, Javier
    Este trabajo está enfocado en analizar el comportamiento de los consumidores de entre 20 y 45 años de la ciudad de Villa Allende en el entorno online, durante la pandemia, descubriendo aspectos relevantes que contribuyan al éxito en el desarrollo del e-Commers local. Se abordaron dos muestras para generar un contraste entre las mismas: se entrevistaron a diez comerciantes a los que se afrontó específicamente con un enfoque cualitativo, para luego complementarlo con un análisis sobre una muestra de trescientos casos a los que se trabajó mediante un cuestionario de preguntas cerradas. Algunos resultados que se obtuvieron de la investigación fue que hay un porcentaje de usuarios de internet que no realizan compras online ya que tienen miedo de entregar información personal o de ser engañados, y también se advierten que la posibilidad de comprar en cualquier horario, mejores ofertas, ahorro de tiempo y variedad de productos como principales aspectos que inciden en la toma de decisiones para una futura recompra.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21