Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diaz, Caren Cecilia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acuerdos escolares de convivencia y educación emocional: Un lazo posible
    (2022-03) Diaz, Caren Cecilia; Sandra, Soria
    Actualmente las normas de convivencia y el clima institucional en los establecimientos educativos son regulados por los Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC), este documento necesita mantenerse actualizado acorde a una realidad con una dinámica cambiante e inserta en una sociedad que se mantiene en permanente transformación. Las emociones, valores y costumbres de los distintos actores que participan en el ámbito educativo juegan un papel fundamental a la hora de aceptar y respetar estos AEC y trabajar en su reconocimiento y manejo puede ser el camino a una sana convivencia escolar. La comunidad educativa está en permanente movimiento, las familias se renuevan, los equipos directivos y sus docentes, ante esto, este trabajo propone un Plan que tiene como objetivo principal actualizar anualmente los Acuerdos escolares de convivencia de Nivel Inicial y Primaria en el Instituto Santa Ana, profundizando en un trabajo en competencias emocionales y de reconocimiento de valores y costumbres actuales con los distintos actores de la comunidad que interactúan con el Instituto. A través de un formato de talleres se obtendrán herramientas que servirán para poder reformular los AEC con la participación de la comunidad educativa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21