Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Di Rosa, Juan Ignacio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de fortalecimiento del liderazgo en el área de marketing de Naranja
    (2017) Di Rosa, Juan Ignacio; Universidad Siglo 21
    Se presenta en este trabajo final de grado un programa destinado a fortalecer el liderazgo del área de Marketing de Naranja. El mismo está enfocado en la comunicación y criterios de aplicación de dicho liderazgo, todo tendiente a que los vínculos sean más sanos, más fuertes y que el desempeño laboral se vea afectado positivamente. El programa está estructurado en entrevistas individuales, tests de autoconocimiento, jornadas de formación, espacios de diálogo y ejercicios para darle sostenibilidad en el tiempo. El liderazgo es un concepto que en la actualidad atraviesa a todas las organizaciones. Sus acepciones varían según cada organización, cultura, etc. Por eso se presenta el desafío de lograr la flexibilidad suficiente del concepto para que le permita sostenerse a lo largo del tiempo, ya que la empleabilidad de las organizaciones depende fuertemente de la valoración del liderazgo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21