Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Di Blasi, Giuliano"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica del Grupo Meta
    (2023-04) Di Blasi, Giuliano; Barron, Patricia
    El presente reporte de caso se llevara adelante sobre el Grupo Meta , más específicamente sobre su unidad de negocio , Sauco SA , con el objetivo de presentar una planificación estratégica, más específicamente de Desarrollo de producto , Con el propósito de lanzar Hard Seltzers al mercado argentino. Grupo meta es una empresa familiar creada en el año 2019, que engloba 4 unidades de negocio (La Tregua S.A. – Sauco S.A. – Cervezas Argentinas S.A.S – Brewing S.A.S); donde cada una se desarrolla en distintos entornos, y enfocadas a diferentes rubros, aun así, cada una se desenvuelve de manera acorde con su actividad, teniendo buena aceptación y valoración en el entorno

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21