Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Delgado Elena, Francisco Alejo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Campaña de captación de clientes del Hostal Las Golondrinas
    (2022-11) Delgado Elena, Francisco Alejo; Universidad Siglo 21
    En el presente reporte de caso abordaremos la situación del Hostal Las Golondrinas, ubicado en Bialet Massé, Provincia de Córdoba, al norte del Lago San Roque. Luego de analizar la información de nuestro cliente identificamos numerosas falencias a superar, para esto crearemos una campaña de Redes Sociales, identificaremos un nuevo público basado en las nuevas tendencias de los deportes al aire libre y nos enfocaremos en este. Se utilizarán eficientemente los canales de comunicación creando una nueva imagen y revalorizando el Hostal, sumaremos servicios para los clientes haciendo aún mas tentadora la oferta. Con este proyecto pretendemos incrementar la clientela de dicha empresa, mediante un plan de comunicación e identificación de nuevos potenciales clientes, con el objetivo de ocupar todos los cupos disponibles en temporada alta y llegar a un 50% de ocupación en temporada baja.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21