Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Del Pino, Mirella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de una plan de marketing estratégico para la empresa "El crucero de Alta Gracia S.A."
    Del Pino, Mirella
    La Estación de Servicios “Crucero de Alta Gracia S.A” dedicada a la comercialización y expendio de combustibles y lubricantes en la Ciudad de Alta Gracia, fue la empresa seleccionada para crear un Plan de Marketing Estratégico por medio del cual, la Gerencia pueda tomar decisiones tendientes a ampliar la cartera de clientes para ofrecerles más y mejores servicios. Este Plan de Marketing le brindará a la Empresa las herramientas necesarias para poder enfrentar y superar aquellos obstáculos e impedimentos que enfrenta actualmente la Estación de Servicios. En primer lugar se realizará un análisis del Contexto en el cual está inserta la Empresa, teniendo en cuenta las principales variables tanto nacionales como internacionales que influyen en la situación actual del sector. Luego se efectuó un análisis interno de la Empresa, teniendo en cuenta las decisiones y objetivos de la misma. Así mismo, se analizarán aspectos tales como: Comunicación interna y externa, Canales de Distribución, Análisis de Ventas, Determinación y Fijación de Precios, Análisis de Demanda y Estructura de Costos, entre otros. Para la búsqueda de información con relación a los Clientes, se realizará un muestreo No Probabilístico por cuotas, tanto a clientes locales como turistas, mediante encuestas auto-administradas, utilizando el listado de variables según los objetivos y un mapa de variables para la realización de la misma. Posteriormente, se efectuará un método cualitativo de observación personal por medio de un “Comprador Oculto”, para recabar información acerca de los competidores principales de la Empresa El Crucero.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21