Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Del Canto Palmero, Ramiro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Caso MAN-SER: Planificación estratégica para incursionar en el comercio Internacional
    (2021-05) Del Canto Palmero, Ramiro; Vittar, Carlos
    El presente TFG de la Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21 tiene como objeto de estudio a la empresa Man-Ser ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. El mismo es un proyecto de aplicación en el cual luego de un análisis externo e interno de la empresa surge como oportunidad exportar sus fabricaciones. Se llega a esa conclusión, luego de hacer un análisis en el cual surge como amenaza la crisis económica que atraviesa la Argentina y la industria manufacturera. También lo que motivó el proyecto fue que en algún momento empresas del exterior se interesaron por los productos de ManSer, lo cual demuestra que la empresa es internacionalmente competitiva. Es por esto que se decide hacer una planificación estratégica para comenzar a exportar las fabricaciones y poder hacerle frente a la crisis Argentina y a la vez aumentar la rentabilidad de la empresa. Es un proyecto en el que la puesta en marcha dura veinticuatro semanas y el cual traerá grandes beneficios económicos para la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21