Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Decara, Celia Esther"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Análisis sobre el uso docente de las TIC en el profesorado de educación primaria de la Escuela Normal Superior "Arturo Capdevila" de la ciudad de la Falda.
    (2017) Decara, Celia Esther; Universidad Siglo 21
    Los cambios acelerados que producen en la sociedad actual las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la vez que implican grandes retos, ofrecen un gran potencial para transformar las prácticas educativas. En este sentido mientras existe un fuerte consenso acerca de la necesidad de universalizar el acceso a las TIC, también se registra un intenso debate respecto a los usos, motivaciones y disponibilidades tecnológicas existentes. La necesidad de integrar las TIC como recurso didáctico y como objeto de estudio en todos los niveles educativos y su relevancia en la formación de futuros docentes conduce a la presente investigación, la cual pretende indagar sobre el uso que los docentes del Profesorado de Educación Primaria de la Ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba, hacen de las TIC como recurso didáctico.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21