Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Debernardi, Dalmiro Alejo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Lozada Viajes y su camino hacia una auténtica Marca Empleadora
    (2022-08) Debernardi, Dalmiro Alejo; Universidad Siglo 21
    El siguiente trabajo final de grado consistió en la realización de un plan estratégico focalizado en el fortalecimiento de la marca empleadora de la empresa Lozada Viajes, con el fin de aumentar en un 15% la rentabilidad de la misma. A partir del diagnóstico organizacional obtenido y teniendo en cuenta la reciente y paulatina recuperación del turismo por la pandemia, se buscó el diseño de una marca fuerte y bien definida. Para alcanzar el siguiente objetivo, se establecieron los procesos necesarios para un eficiente soporte y control de las franquicias, y un incremento de la motivación del personal a fin de una retención y atracción del mismo. Dicho plan estratégico, fue diseñado con la intención de generar una mayor productividad y crecimiento de Lozada Viajes, reforzando así al activo más importante de toda empresa: El capital humano.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21