Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De Sloover, Pablo Alain"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para aumentar la rentabilidad desarrollando un nuevo producto de la empresa Grupo Ledesma
    (2023-06) De Sloover, Pablo Alain; Rinero, Sofía
    El siguiente reporte de caso se refiere a la planificación estratégica para la empresa Grupo Ledesma, una empresa destacada en los rubros de alimentos, papel y agroindustrial. Tiene su base en la localidad de Libertador General San Martin, conocida usualmente como Ledesma, en la Provincia de Jujuy, pero se expande con sus actividades por gran parte del territorio Argentino. La empresa se destaca por tener un gran compromiso con el medio ambiente dado que la materia prima que se utilizar para fabricar sus principales productos, es la caña de azúcar que es un cultivo que se renueva anualmente y no produce impacto ambiental. En este estudio que confeccione se le sugiere a la empresa invertir en una nueva línea de producción de cartón y cajas, elaborados con el papel sustentable que ya produce la empresa, teniendo en cuenta que la demanda de estos productos ha ido en gran aumento. A través de objetivos y planes de acción meramente realizables, se llega a una conclusión de que este reporte de caso le dará a la empresa una gran rentabilidad, una mejor posición en el mercado y un mejoramiento de la imagen de la marca.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21