Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De Elorriaga, Victoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Implementación de Plan de Comunicación Interna y formación de Liderazgo Coach en empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.
    (2020) De Elorriaga, Victoria; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso fue hecho bajo el contexto inestable del país causado por la pandemia del coronavirus, que produjo cambios tanto políticos como económicos que afectaron la estabilidad de las empresas argentinas. Asimismo, se consideró resolver ciertas problemáticas de la empresa familiar A.J & J.A. Redolfi, dedicada a la venta y distribución mayorista de variados productos. Entre ellas se destacaron la ausencia de una planificación estratégica en la comunicación interna y el manejo del liderazgo formal que desarrollaron los líderes. Luego de un diagnóstico exhaustivo de la organización, como solución se propuso aplicar el desarrollo de un plan de comunicación interna junto a la formación de líderes coach, relacionado a los objetivos y estrategias de la empresa por medio de herramientas comunicacionales, entre ellas de 2.0, como capacitación en liderazgo coach para mandos altos. La propuesta se desarrolló con el fin de promover la gestión de los flujos de información y del personal de una forma más eficiente. De esta manera, se concluyó que con la implementación de un plan de comunicación interna dio como resultado un crecimiento y mejoramiento constante sobre la gestión de la información y del personal dentro de la organización, aumentando la productividad y, en consecuencia, la rentabilidad de la misma. No obstante, se deberán implementar más acciones para seguir optimizando su funcionamiento en el tiempo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21