Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Dassie, Antonella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica Ledesma S.A.A.I “ALIVE”
    (2021-10) Dassie, Antonella; Vittar, Carlos
    En el presente reporte de caso, se desarrolló una planificación estratégica para la empresa Ledesma S.A.A.I compuesta por seis unidades estratégicas de negocio, las mismas son azúcar, papel, frutas y jugos, alcohol y bioetanol, granos y carnes, energía; En donde se centrará el trabajo en la unidad azucarera. En el mismo se identificó que la organización presentaba deficiencia en la rápida adaptación del entorno dinámico y cambiante sufriendo disminución en el consumo y por consecuencia en la rentabilidad. Por lo que se propuso como objetivo general aumentar la rentabilidad por ventas en un 15% en el periodo de 38 meses, a través del lanzamiento de un nuevo producto de Stevia, con el fin de penetrar en el creciente mercado saludable. Luego de realizar los análisis pertinentes del entorno, sector, la empresa y la demanda del mercado saludable, mediante la implementación de los planes de acción, se concluyó que el proyecto es rentable y el ingenio azucarero se encuentra con capacidad de llevar adelante la implementación propuesta logrando cumplir con el objetivo planteado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21