Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Daniele, Juan Pablo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Taller psicoeducativo sobre consumo problemático de sustancias aplicado en el I.P.E.M N°193 José María Paz
    (2022-10) Daniele, Juan Pablo; Pereyra, Rubén M
    El presente plan de intervención corresponde al Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Siglo 21 sede Rio Cuarto, Córdoba. Luego de haber realizado un análisis exhaustivo de las características del I.P.E.M. N° 193 José María Paz, ubicado en el centro de la localidad de Saldán (Córdoba), se ha delimitado la necesidad de intervenir sobre el consumo problemático de sustancias en los alumnos de dicha institución. Se propone indagar el conocimiento que poseen los alumnos acerca del consumo de sustancias y sus efectos, y luego definir líneas estratégicas para la intervención, a través de un taller psicoeducativo. El taller abarcara un total de 6 encuentros, con una frecuencia de uno por semana, a partir de actividades pautadas que serán dos (2) por encuentro con el propósito de transmitir información y conocimientos a los alumnos sobre el consumo de sustancias ilegales o estupefacientes y generar espacios de comunicación, escucha y expresión emocional. Con el fin de constatar los resultados del taller, se realizará una evaluación de impacto, utilizando como instrumento un cuestionario (ad – hoc) cerrado de opciones múltiples con categoría Likert. Dicho cuestionario será aplicado al comienzo del taller y posteriormente cuando finalice el mismo, a modo de pre-test y post-test, con el objetivo de valorar los logros obtenidos y poder efectuar recomendaciones futuras en dicha institución.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21