Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cupani, Antonella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la comunicación externa en la empresa Botonera Cordobesa SA
    (2013) Cupani, Antonella
    El presente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo en la empresa mayorista Botonera Cordobesa S.A. El tema desarrollado en el mismo es la gestión de la comunicación externa de la entidad. El trabajo se divide en dos partes, en la primera se realiza una investigación de la empresa y su público en el cual se llevaron a cabo tres métodos de recolección de datos, siendo el primero, dos entrevistas dirigidas a las directivas de la organización, el segundo fueron las encuestas realizadas a los clientes actuales y por último se desarrolló un análisis de contenido de los soportes comunicacionales que posee la empresa. A través de los datos obtenidos mediante estos tres instrumentos, se manifestó la necesidad de establecer un plan de Relaciones Públicas e Institucionales, por lo que en la segunda parte de este Trabajo Final de Graduación se desarrolla dicho plan con el objetivo de fortalecer la comunicación externa de la empresa con sus clientes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21