Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuilliere, Fabricio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica para Grupo Meta
    (2022-04) Cuilliere, Fabricio; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo tuvo como propósito principal brindar al futuro Bar de la Cervecería Checa, unidad de negocio del Grupo Meta, la posibilidad de expandirse nacionalmente a través de la comercialización de franquicias, logrando de este modo economías de escala, porque la existencia de un grupo de franquiciados permite la posibilidad de realizar compras a proveedores en conjunto, lo cual facilita la disminución de los costos al adquirir materias primas y activos específicos para el desarrollo del negocio. Este objetivo se podrá lograr constituyendo un equipo de trabajo para crear un concepto de franquicias de manera profesional y rentable. Cuyo principales desafíos serán el desarrollo de un manual para los futuros franquiciados, como así también el desarrollo de un marco legal y la elaboración de un plan de marketing y publicidad para promocionar esta nueva propuesta.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21