Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuello, Vanesa Noemi"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    (En)Tramando comunidad: acompañando trayectorias en post de una economía regional
    (2022-11) Cuello, Vanesa Noemi; Arrubarrera Vittar, Mariana
    El presente trabajo parte del interés por visibilizar las problemáticas de la institución educativa (I.P.E.M.) N°193 José María Paz, ya que se ha tenido en cuenta las características de la institución , su orientación en turismo y aspectos destacables en la población estudiantil como sobre edad, consumo problemático de sustancias, repetición reiterada de año, complejas situaciones familiares , problemas de convivencia en las aulas, y necesidades educativas derivadas de la discapacidad; lo que concluyo en la problemática de terminalidad del nivel medio. Ante dicho análisis registrado, se llevó a cabo un plan de intervención desde la línea “Ecosistemas educativos e inclusión”. De esta manera , se contemplo la necesidad de enfocarse en el proceso de enseñanza aprendizaje por parte de los y las docentes con el objeto de resignificar las practicas de enseñanza y lograr un acompañamiento en las trayectorias educativas. Para la realización de este objetivo se propusieron talleres y actividades en el que participaron no solo actores de la institución, sino que también centros de integración escolares y neuro habilitación, empresarios y dueños de hoteles y hostel, y guías turísticos de la región.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21