Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuello, Mariano Daniel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio
    (2021-10) Cuello, Mariano Daniel; Romero, Javier
    El presente trabajo apunta al diseño de un plan de marketing para el reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes, la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país en actividad desde hace 30 años. El desafío que actualmente enfrenta la empresa es su poco desarrollo en el canal online, el cual se potencia a causa de la importante competencia existente, como Operadores mayoristas, Agencias independientes, Redes de agencias de viajes, etc. Por ende, tras realizar un análisis profundo y arribar a un diagnóstico certero, se presenta una propuesta tendiente a optimizar al reposicionamiento digital de la empresa durante el periodo 2021-2022, mediante una estrategia basada en la omnicanalidad. La relevancia del caso consiste en ayudar a la empresa a crear lealtad de marca y asegurar cuotas de participación en el mercado, resaltando los elementos diferenciadores entre sus productos y servicios ofrecidos y las ofertas de sus competidores, y resolviendo de esta manera las problemáticas que presenta la misma

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21