Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuello, Lorena Soledad"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Grupo Meta – UEN: SAUCO S.A Planificación Estratégica Con Enfoque En La Diferenciación
    (2023-05) Cuello, Lorena Soledad; Universidad Siglo 21
    En el presente reporte de caso se propone un plan estratégico de crecimiento con enfoque en la diferenciación, para la Cervecería Checa. El objetivo es aprovechar las oportunidades del mercado, potenciando las ventajas competitivas que posee la empresa. Y crear nuevas ventajas competitivas que le permitan posicionarse mejor frente a sus competidoras. La pandemia, y post pandemia ha dejado su marca, obligando a las empresas adaptarse a las nuevas oportunidades que se generaron para aminorar sus amenazas, la rápida activación del consumo y el cambio hacia un consumo on-line. Con ello el comercio electrónico y el uso de herramientas informáticas, jugaron un rol importante en la adaptación al cambio. Por ello se propone una planificación estratégica, basada en la diferenciación con una fuerte campaña de marketing digital y la implementación de una plataforma e-commerce, que permita captar más clientes y promocionar a la empresa CHECA. Aumentar sus ventas, aprovechando las economías de escala generadas como consecuencia del incremento en la producción. En el análisis de situación, se puede observar que el proyecto es rentable para el horizonte de planeación de 3 años. En él, la empresa logrará aumentar su rentabilidad y obtener un retorno de la inversión en forma rápida por sus bajos costos de implementación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21