Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cucchiani, Carolina Victoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gobiernos Educativos y planeamiento: Instituto Educativo Nuestra Señora de Las Mercedes
    (2022-11) Cucchiani, Carolina Victoria; Arruabarrena Vittar, Mariana
    El presente Plan de intervención, está diseñado para llevarse a cabo en el Instituto Nuestra Señora de las Mercedes situado en la localidad de Unquillo, Departamento de Colón, Provincia de Córdoba. Luego de observar diversos problemas relacionados al incumplimiento de los Acuerdos Escolares de Convivencia se decide, intervenir en dicha Institución con esta propuesta, que tiene como objetivo Trabajar la Convivencia Escolar CE del Instituto Educativo Nuestra Señora de las Mercedes sustentados en los valores institucionales, para prevenir o erradicar los malos tratos en la Institución, mediante talleres vivenciales durante el segundo semestre del año 2022. La misma se ejecutará a partir de encuentros con la metodología de talleres a través de dinámicas grupales, en donde intervienen distintas actividades como ser: la lúdica, cuentos, audiovisuales, actividades grupales dirigidas al autoconocimiento y trabajo de la tolerancia, respeto, solidaridad, empatía y el compañerismo, contando con la participación de toda la comunidad Educativa, directivos, docentes, gabinete psicopedagógico, padres, y teniendo como actores principales los alumnos de primer año del turno mañana. Se espera que mediante esta intervención los alumnos puedan llegar a reflexionar antes de actuar, haciéndolo a conciencia y siendo responsables de sus actos, pudiendo discernir lo que está bien y lo que no.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21