Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Crespi, Paula Victoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Capacitación para docentes de inicial y primaria en TICs y Entornos virtuales en el Instituto Santa Ana
    (2021-04) Crespi, Paula Victoria; Cunill, María Clara
    El objetivo del presente plan de intervención es capacitar a los docentes de nivel inicial y primario del Instituto Santa Ana, para garantizar la utilización de las Tics en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante entornos virtuales. con el fin de que las incorporen gradualmente a sus prácticas pedagógicas, ya que las escuelas están dotadas de tecnologías y los profesores de escasa formación para hacer uso de las mismas, propiciando espacios que creen experiencias innovadoras, a través de las nuevas tecnologías y sus nuevos usos en el ámbito comunicativo. La finalidad del mencionado proyecto es la integración gradual de los distintos recursos educativos, TIC, utilizando plataformas virtuales y herramientas de programación como medio de interacción en las planificaciones de cada docente, contando con las competencias necesarias para el uso de las diferentes herramientas y elementos tecnológicos existentes en la Institución.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21