Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Costilla, Natali"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación interna en instituciones financieras. Caso: Banco de La Pampa
    Costilla, Natali
    El presente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo en el Banco de La Pampa. El tema que se desarrolló en el mismo es la gestión de la Comunicación Interna en la institución. El trabajo se divide en dos fases; en la primera se plantea identificar las políticas de comunicación interna del Banco, evaluar las herramientas que utiliza el personal para comunicarse, indagar sobre la satisfacción de los empleados con respecto a la comunicación interna, entre otros. Para esto se utilizaron diferentes métodos de recolección de datos: la entrevista que se le realizó al administrativo del área de Recursos Humanos, los cuestionarios que se le efectúo al personal del Banco y por último el análisis de contenido a los distintos canales de comunicación interna. Los resultados obtenidos dejaron en evidencia la falta de un plan estratégico de comunicación interna. Teniendo en cuenta esto, en la segunda etapa se plantea un plan de Relaciones Públicas Internas que permitirá optimizar el funcionamiento de la comunicación dentro del Banco de La Pampa. Dicho objetivo se logrará generando espacios propicios para el intercambio de información de los empleados, concientizando al Directorio y al área de Recursos Humanos sobre la importancia de gestionar un plan de comunicación interna y armonizando las acciones de comunicación dentro de la organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21