Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Costa, Carolina de las Mercedes"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelos de Aprendizajes Innovadores y TIC
    (2021-10) Costa, Carolina de las Mercedes; Soria, Sandra del Valle
    El presente plan de intervención refirió a la temática de Modelos de Aprendizajes Innovadores y TIC desde el caso del Instituto Santa Ana, en Córdoba, Argentina. Los objetivos que orientaron este plan refirieron a capacitar mediante jornadas al plantel docente del nivel primario del Instituto Santa Ana sobre la incorporación de entornos virtuales con plataformas interactivas y flexibles, durante el primer semestre del 2021, para lo cual se planificó el diseño de la jornada de capacitación, su articulación a distancia y la supervisión de la aplicación de la plataforma Blackboard. Mediante un diseño metodológico analítico y de intervención se pretendió lograr como resultados la efectiva capacitación y conocimiento del equipo docente sobre el uso de plataforma Blackboard, la eficacia en su aplicación de manera virtual y la incorporación de conocimientos sobre TIC y entornos virtuales por parte del equipo docente. Se concluyó que el plan posee como limitaciones la posible dificultad de participación y asistencia total a las jornadas y como fortalezas su adecuación a la necesidad del instituto y su bajo costo de materialización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21