Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cosentino, Josefina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para Sauco SA, a través del desarrollo de estrategias de diferenciación y estrategias de diversificación desarrollando nuevo producto en mercados nuevos y actuales, con el objetivo de aumentar la rentabilidad
    (2023-11) Cosentino, Josefina; Rinero, Sofía
    Como parte de este trabajo, examinaremos el reporte de caso para la unidad de negocios Sauco SA, perteneciente al Grupo Meta, la misma es una fábrica donde se realiza la producción y distribución de la cerveza artesanal ubicada en Sacanta, Córdoba. Luego de realizar varios análisis internos y externos, se ejecutara un plan estratégico enfocado en estrategias de diferenciación y diversificación con el desarrollo de un nuevo producto ecológico logrando su expansión geográfica. El objetivo general es mejorar la rentabilidad de la empresa durante cuatro años a través de diversos planes de acción, como lanzamiento de un nuevo producto, aumento de ventas, crecimiento de la cartera y aumento de la producción.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21