Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cortez, Cintia Luciana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cuadro de Mando Integral para el crecimiento y competitividad de Lozada Viajes
    (2022-08) Cortez, Cintia Luciana; Salvia, Nicolás
    En el presente Reporte de Caso se realiza la aplicación profesional sobre la empresa Lozada Viajes y sus franquicias, ubicadas a lo largo del territorio argentino, que se especializa en turismo de servicios de alojamiento, eventos y traslados, con fuerte presencia a nivel nacional. Uno de sus principales problemas que presenta es la falta de registro de la información para tomar decisiones de manera ágil y que le permita aprovechar las oportunidades que se le presenta de acuerdo al contexto actual y la situación económica-financiera propia. Otra falencia es la falta de registro de los clientes de la empresa y su satisfacción. Además, se observa superposición de tareas entre sus empleados y la falta de medición a través de indicadores. Esta situación implica la aplicación de un Cuadro de Mando Integral que aporte mejoras que contribuyan al control de gestión, y también a la utilización de manera adecuada de la información, que le permita aprovechar la oportunidad que se le presenta, apostando a un turismo interno y también receptivo, ampliando su cartera de clientes y maximizando las ventas en un momento de crisis económica a nivel nacional y mundial.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21