Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Corres Pedemonte, Paola"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelos de Aprendizajes innovadores en el Instituto Santa Ana “Articulación entre niveles”
    (2022-12) Corres Pedemonte, Paola; Arruabarrena Vittar, Mariana
    El presente plan de mejora institucional se plantea como intervención ante la necesidad que surge en la formación actual de los estudiantes donde los contenidos se ven fragmentados de un nivel a otro con escasa comunicación entre los mismos docentes a cargo. La propuesta actual es pensada para el Instituto Santa Ana, para aplicarse a partir de la capacitación de docentes y el diseño de proyectos transversales que generen intercambios articulando diferentes niveles. La propuesta se basa en la necesidad de implementar propuestas innovadoras en las que se ponga el énfasis a las estrategias metacognitivas donde los estudiantes sean capaces de transmitir contenidos a sus pares. Para ello se desarrollan encuentros de capacitación con equipo docente en la temática mencionada y se brinda acompañamiento para el diseño de los proyectos. La propuesta finaliza con la necesidad de reconocer la importancia y necesaria incorporación de este tipo de proyectos de articulación en el sistema escolar, ya que a través de estas experiencias contribuirán a la formación integral de personas críticas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21