Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Copetti, Jaquelina Evelyn Susana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La Convivencia Escolar, una Construcción Cotidiana
    (2021-10) Copetti, Jaquelina Evelyn Susana; Cunill, María Clara
    El siguiente plan de intervención aborda la convivencia escolar como línea temática a llevarse a cabo en la Unidad Educativa Maryland destinado a directivos y docentes del primer ciclo de la misma con el objetivo de diseñar talleres sobre inteligencia emocional para conocer y profundizar sobre los Acuerdos Escolares de Convivencia entablando criterios que afiancen y fortalezcan los vínculos entre los mismos para lograr una convivencia escolar adecuada y saludable, dentro de un clima de comunicación y respeto. Las principales actividades que se desarrollan como puesta en marcha para este plan de intervención se concreta con tres encuentros presenciales, donde a través de la lectura, análisis, puesta en común, momentos dinámicos facilitan a directivos y docentes, la reflexión y adquisición de nuevos conocimientos y habilidades para la construcción democrática y participativa de los AEC. Los materiales a utilizar son bibliográficos, lúdicos y digitales y la metodología empleada es la de taller presencial para realizar un trabajo colaborativo

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21