Examinando por Autor "Contreras, Julieta Analy"
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Ítem Brand Journalism: la publicidad honesta para la empresa actual, aplicada a Man-Ser S.R.L(2020-12) Contreras, Julieta Analy; Universidad Siglo 21El presente Trabajo Final de Grado fue pensado con la finalidad de proponer una estrategia comunicacional adecuada de acuerdo a las características, potencialidades y necesidades observadas en MAN-SER, una empresa familiar dedicada a la industria metalúrgica basada en Córdoba, Argentina. Utilizando los conceptos de periodismo de marca, agenda-setting, comunicación 3.0 y narrativa transmedia como premisas, se presentó un plan conformado de una serie de contenidos periodísticos a realizar en un determinado lapso de tiempo, con el objetivo de solucionar una falencia clave dentro de la organización: la comunicación para con el afuera. Se diagnosticó que la empresa no contaba con canales de comunicación con su clientela y potenciales interesados, algo que se consideró fatal para el futuro de la misma, teniendo en cuenta el contexto tecnológico y relacional en el que la sociedad se encuentra inmersa, y la frontera de posibilidades presentada por la pandemia de coronavirus, al imposibilitar cualquier vínculo presencial. Los contenidos propuestos fueron pensados exclusivamente para dar a conocer a la empresa de manera integral, creando y utilizando los medios apropiados para ello, y redefinir su imagen para aquellos que ya la conocen y la tienen como referente de la industria.Ítem Brand Journalism: la publicidad honesta para la empresa actual, aplicada a Man-Ser S.R.L(2020) Contreras, Julieta Analy; Universidad Siglo 21El presente Trabajo Final de Grado fue pensado con la finalidad de proponer una estrategia comunicacional adecuada de acuerdo a las características, potencialidades y necesidades observadas en MAN-SER, una empresa familiar dedicada a la industria metalúrgica basada en Córdoba, Argentina. Utilizando los conceptos de periodismo de marca, agenda-setting, comunicación 3.0 y narrativa transmedia como premisas, se presentó un plan conformado de una serie de contenidos periodísticos a realizar en un determinado lapso de tiempo, con el objetivo de solucionar una falencia clave dentro de la organización: la comunicación para con el afuera. Se diagnosticó que la empresa no contaba con canales de comunicación con su clientela y potenciales interesados, algo que se consideró fatal para el futuro de la misma, teniendo en cuenta el contexto tecnológico y relacional en el que la sociedad se encuentra inmersa, y la frontera de posibilidades presentada por la pandemia de coronavirus, al imposibilitar cualquier vínculo presencial. Los contenidos propuestos fueron pensados exclusivamente para dar a conocer a la empresa de manera integral, creando y utilizando los medios apropiados para ello, y redefinir su imagen para aquellos que ya la conocen y la tienen como referente de la industria.