Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Contreras, Estefania Gretel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Comunicación Interna y formación de líderes coach
    (2021-11) Contreras, Estefania Gretel; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo final de grado se realizo a través de la metodología de reporte de caso, aplicado a la empresa familiar A.J & J.A Redolfi, ubicada en la provincia de Córdoba, localidad de James Craik, dedicada a la comercialización y distribución mayorista de productos varios. Mediante un análisis exhaustivo de factores internos y externos se ha realizado un diagnostico organizacional detectando la falta de integración de los recursos humanos y la comunicación como elementos claves dentro del plan estratégico. Como resultado se elaboró una propuesta considerando el impacto de las nuevas herramientas digitales y el contexto de pandemia. Dicho plan tiene sus bases en estrategias de comunicación interna, que contemplan tanto la comunicación digital como la formalización del proceso de inducción, y en un programa de formación de líderes coach para mandos medios con el propósito de alinear los objetivos de la empresa en todos los niveles promoviendo el bienestar y desarrollo del personal. Esta implementación favorecerá la productividad y reducirá pérdidas en términos de tiempos y económicos provocadas por las deficiencias en las comunicaciones.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21