Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Conti, Leonardo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El Impacto De La Aplicación De Estrategias De Expansión En El Mercado Metal-Mecánico Argentino
    (2021) Conti, Leonardo; Romero Segura, Javier
    Con foco en estrategias de crecimiento de mercado, se presenta el siguiente reporte de caso para la empresa Man-Ser SRL, ubicada en la ciudad de Córdoba. La misma, opera dentro del mercado metal-mecánico argentino, específicamente para los rubros electro- mecánicos y de la producción seriada de autopartes. Para la elaboración del presente trabajo, se analizaron el mercado y su demanda, el contexto externo y el interno de la empresa. Estos análisis, facilitaron la identificación de oportunidades y fortalezas, tanto de la empresa como la del mercado en el que opera, así como también, debilidades y amenazas que, en su conjunto, dieron lugar a una serie de conclusiones diagnósticas. Se pretendió subsanar la problemática observada, respecto a la falta de aprovechamiento en la captación de mercado, mediante la conformación de planes de implementación de programas alineados con conceptos teóricos que le brindan validez, procurando la expansión de mercado, a través del incremento de los márgenes de venta, para asegurar la continuidad de Man-Ser SRL en el futuro.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21