Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Condoleo, Maria Eugenia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Eliminando barreras en las dificultades específicas del aprendizaje.
    (2019) Condoleo, Maria Eugenia; Brocca
    Para llevar a cabo la inclusión de alumnos con DEA (Dificultades Específicas del Aprendizaje) la Institución debe estar preparada para realizar adaptación en sus contenidos. Esto se encuentra avalado por la legislación vigente que exige su cumplimento en la escuela tradicional, impidiendo que las barreras presentes en el sistema educativo obstaculicen su correcto desarrollo. Pensando en esta necesidad se planea intervenir en la Institución con objetivo principal la elaborar un Proyecto Institucional de inclusión, llevando adelante la capacitación a los docentes y posteriormente, en colaboración con ellos, el diseño y la ejecución del proyecto para los alumnos con DEA. El mismo plantea actividades a modo de guía, sugiere recursos, evalúa procesos y principalmente prepara a la Institución para atender a la diversidad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21