Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cometti, Janet Bethania"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La diversidad: Factor clave en el plurigrado de una escuela del sur de la provincia de Córdoba
    (2023-12) Cometti, Janet Bethania; Dávila, Magda
    La presente investigación tuvo como propósito analizar en profundidad la red de relaciones, ya sea con el conocimiento, entre pares y con el entorno sociotécnico, que se establecieron en las clases de Lengua y Matemática en el modelo de pedagógico de plurigrado en una escuela rural del sur de la provincia de Córdoba. La investigación fue tomada desde un enfoque cualitativo descriptivo, llevada a cabo a través de la observación de dos clases de matemática y lengua, como así también, entrevistas al personal único, el supervisor de zona y también a docentes de ramos especiales para obtener datos significativos de las condiciones en las que se dan clases y las necesidades que surgen en la institución. En los registros que se obtuvieron, algunos datos relevantes fueron la utilización de planificaciones muy detalladas, articuladas por ciclo, con una temática transversal para todos los estudiantes, en donde se integran contenidos, lo cual favorece a la discusión colectiva, otorgándole significado e importancia a la diversidad de pensamientos de estudiantes de diferentes edades en una misma aula.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21