Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Colombo, Elisa"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema robótico para la atención de agencias de viajes
    (2023-09) Colombo, Elisa; Universidad Siglo 21
    La coyuntura del siglo XXI promueve un cambio sustancial en el comportamiento del consumidor turístico, que cada vez accede a mayor cantidad de información producto del avance tecnológico. Las agencias de viajes minoristas requieren el acceso a información actualizada para brindar respuesta a las consultas de sus clientes, asistirlos en las urgencias y en la creciente demanda de atención inmediata, además de asesorarlas profesionalmente con el objetivo de ser competitivas en un mercado dinámico, afectado considerablemente por la pandemia Covid-19. Por tal motivo, toma relevancia el canal de atención comercial entre la agencia minorista y la agencia mayorista porque la deficiencia en el mismo afecta directamente al consumidor final. Dotar a las empresas de intermediación turística de una herramienta desarrollada con inteligencia artificial que facilite la comunicación entre agencias, contribuye a brindar eficiencia y calidad al consumidor turístico, fortalece el vínculo entre empresas generando estrategias cooperativas y moderniza los canales de atención tradicionales.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21