Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Clarini, Franco Jose"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Grupo Ledesma Planificación Estratégica
    (2022-11) Clarini, Franco Jose; Barron, Patricia
    El trabajo del cual se hablará a continuación contiene un plan estratégico realizado para la empresa Ledesma Así, es que se detalla un trabajo de estudio del macro entorno, realizando un análisis PESTEL como así también del micro entorno utilizando la herramienta “5 Fuerzas de Porter” por medio de la cual se analizaron las oportunidades y amenazas de la industria en la cual se desempeña. también se analizaron la situación interna de la empresa mediante la herramienta de “cadena de valor” Se analizo el marco teórico donde se presentaron antecedentes favorables en la implementación de la herramienta a utilizar se menciona el plan de implementación con su respectivo presupuesto y pudiendo sacar conclusiones adecuadamente. El siguiente reporte tiene como objetivo principal es incrementar las ventas de los productos de la azúcar mediante la plataforma web en un 10% en un periodo de cuatro años. el objetivo de implementar una planificación estratégica con enfoque en crecimiento del mercado y una alianza estratégica. Esto se buscará alcanzar mediante objetivos específicos, y en un nuevo sector con un modelo de negocios innovador

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21