Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cipriani, Nicolas"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de oportunidades comerciales en Latinoamérica para la exportación de maní
    (2023-11) Cipriani, Nicolas; Universidad Siglo 21
    En el presente Trabajo Final de Graduación se propuso la identificación de oportunidades comerciales en el mercado latinoamericano para la exportación de maní, destinado a la empresa Campo Agrícola, ubicada en el departamento Tercero Arriba, Córdoba, Argentina. Primeramente, se desarrolló un análisis tanto interno como externo de la empresa, seguido de un estudio del entorno internacional preliminar que permitió identificar el mercado óptimo al cual realizar la primera exportación. El desarrollo de una matriz multicriterio ubicó a Chile como el país con mayor puntuación obtenida. Posteriormente, se detalló el proceso exportador que debe seguir la empresa para lograr una operación exitosa. Finalmente, se incluyeron conclusiones y recomendaciones sugeridas a la empresa con vistas al futuro para lograr consolidarse en el mercado internacional con un producto de calidad reconocido mundialmente, aprovechando todas sus fortalezas y oportunidades.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21