Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cielma, Cristina Rosana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de gestión de información interna y externa Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
    (2020) Cielma, Cristina Rosana; Agustín Márquez
    Este trabajo tuvo como objeto realizar un diagnóstico organizacional del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, a partir de herramientas analíticas de gestión estratégica, dentro de los cuales se encuentran el análisis PESTEL y FODA. Una vez realizado el análisis correspondiente, se propuso un modelo de gestión basado en el cuadro de mando integral y sus cuatro perspectivas. El propósito fue desarrollar una nueva forma de gestión integral, que permita al hotel gestionar la información interna como externa y alcanzar los objetivos organizacionales propuestos, a partir de indicadores medibles para el año 2021. La propuesta busca agregar valor a la organización, aprovechando al máximo los recursos con los que cuenta y de esta forma alcanzar mayor competitividad en el mercado. Además, se busca manejar aquellos procesos claves que requieren seguimiento y control periódico, para cumplir con los requerimientos que debe tener una organización de estas características, donde se conjuga el mercado turístico y particularmente el hotelero. A partir de todo lo descripto anteriormente, se concluyó que a través del CMI es posible conseguir un modelo de gestión equilibrado y que no se centra únicamente en la rentabilidad presente, sino en aspectos no financieros, clave para lograrla a futuro.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21