Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ciancio, Gisela Susana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Enseñar a través de Classroom
    (2022-04) Ciancio, Gisela Susana; Soria, Sandra del Valle
    El siguiente plan de intervención “Enseñar a través de Classroom” está dirigido a la escuela Santa Ana de la Ciudad de Córdoba, particularmente a docentes del ciclo de especialización del nivel secundario, dando respuesta a la problemática planteada por ellos mismos. Su necesidad, es ser capacitados en TIC, para después implementar novedosas estrategias que atraigan a los alumnos en las planificaciones áulicas. El plan que se presentará a continuación está pensado desde un enfoque constructivista, el cual les permitirá a los docentes adquirir conocimientos en la herramienta tecnológica Classroom para incorporarla en su proceso de enseñanzaaprendizaje. La capacitación se dictará a través de tres talleres, con el objetivo de que cada docente puedan llevar a cabo lo aprendido y que los alumnos logren finalizar sus estudios secundarios teniendo como base una educación combinada entre la presencialidad y la virtualidad, de esa manera podrán afrontar estudios universitarios de manera asincrónica, dándose los tiempos necesarios para su vida.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21