Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chrystiuk Kondratiuk, Matias"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Comunicación Interna y formación de Lideres Coach en MAN – SER S.R.L
    (2021-10) Chrystiuk Kondratiuk, Matias; Universidad Siglo 21
    MAN-SER S.R.L es una organización del rubro metalúrgico la cual se encuentra ubicada en Córdoba, Argentina. Ésta pertenece a la familia Mansilla, quienes se encargan de dirigirla, y es reconocida por su larga trayectoria en el mercado. A través de un análisis de situación se percibieron diferentes inconvenientes que afrontaba la compañía en cuestión, principalmente relacionados a la comunicación interna y al liderazgo en sectores estratégicos. Luego de detectar las diferentes problemáticas se elaboró un plan de comunicación interna, una herramienta de comunicación digital y una capacitación en liderazgo coach enfocada en sectores estratégicos de la organización, con motivo de abordarlas. Los objetivos de la propuesta fueron afianzar el vínculo entre los colaboradores y empoderarlos, favorecer la comunicación bidireccional y transversal, cumplir con los objetivos organizacionales y como consecuencia, aumentar la rentabilidad de la compañía en un 6% lo cual se traduce en un ROI de $94 por cada $100 invertidos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21