Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chiggio, Daniela Romina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La comunicación externa en la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. Propuesta para consolidar su imagen institucional en relación con su público objetivo
    (2020) Chiggio, Daniela Romina; Universidad Siglo 21
    En el presente reporte de caso, se analiza a la empresa A. J. & A. J. Redolfi, una distribuidora de productos alimenticios y congelados ubicada en James Craik, en la cual se aborda como temática de relaciones públicas la comunicación externa empresarial. A partir de la información proporcionada y el contexto analizado, el problema detectado se centra en diversas falencias en relación con el vínculo que posee la organización con sus respectivos clientes y la visibilidad de la marca frente a sus posibles o futuros clientes. En respuesta a estos inconvenientes, se ha desarrollado un plan de aplicación para consolidar y mejorar la comunicación externa. Dicho plan cuenta con diversos programas y acciones a desempeñar, las cuales conllevan al logro de los objetivos pautados tanto generales como específicos. Además, se detallan los recursos y gastos que le generará a la empresa junto con un cronograma de plazos para llevarlo a cabo. Para finalizar, se presentan la conclusión final y recomendaciones ha desempeñar relacionadas a la disciplina; las mismas determinan que por medio de la aplicación del plan, se lograrían los resultados esperados. Y posterior a ello, se establecen posibles sugerencias de ciertos tópicos a trabajar y mejorar.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21