Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chialvo, Gonzalo Marcelo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de comunicación interna y formación de líderes coach para la empresa Proa Consulting
    (2023-12) Chialvo, Gonzalo Marcelo; Gambino, Natalia
    El presente reporte de caso se llevó a cabo en Proa Consulting, una consultora de talla internacional dedicada al desarrollo y gestión de organizaciones sociales en varios países de América Latina. Por medio de un análisis de la situación, se determinó que la compañía presentaba inconvenientes relacionados a la comunicación interna y en el liderazgo coach, debido a la falta de delegación de responsabilidades, capacitaciones ineficaces y faltas de herramientas digitales. Frente a estas falencias, se elaboró un plan estratégico conformado por acciones concretas, capacitaciones y la implementación de un canal de comunicación. Mediante esta propuesta se logró generar un valor agregado mediante la estimulación, como así también se consiguió reducir el índice de ausentismo injustificado en un 9,82%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21