Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chazarreta, Dolores Francisca"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Participación en los AEC en el IPEM N°193 para mejorar la convivencia
    (2023-11) Chazarreta, Dolores Francisca; Arruabarrena Vittar, Mariana
    La convivencia escolar es fundamental para la calidad de la educación y el aprendizaje, ya que un niño tranquilo se concentra mejor y construye sus conocimientos con mayor facilidad. Es por ello que este plan de intervención surge por una necesidad de actualización de los Acuerdos Escolares de Convivencia y para que intervenga toda la comunidad educativa. Por consiguiente, el objetivo es: Actualizar los Acuerdos Escolares Convivencia del colegio secundario I.P.E.M N°193 de la provincia de Córdoba para el año 2023, promoviendo la participación democrática de toda la comunidad educativa para mejorar la convivencia. Para ello se proponen diversos encuentros donde se realizan actividades teórico prácticas que están dirigidas a capacitar a la comunidad educativa en general. En el primer encuentro se trabaja con el personal de la institución para socializar la normativa. En el segundo encuentro el personal de la institución revisa los acuerdos anteriores. En el tercer encuentro se incluye a las familias en el trabajo con los acuerdos anteriores. En el cuarto encuentro, la comunidad educativa trabaja los valores que se quieren destacar. Mientras que en los últimos dos encuentros se destinan a la construcción de los acuerdos. Los integrantes de la comunidad educativa comprenderán la importancia de los Acuerdos Escolares de Convivencia. Finalmente, con la participación democrática se llega a la reelaboración y actualización de los Acuerdos Escolares de Convivencia en una institución con clima de armonía mejorando así la convivencia escolar. Se propone la creación de espacios para que los docentes puedan realizar proyectos relacionados a los acuerdos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

We collect and process your personal information for the following purposes: Authentication, Preferences, Acknowledgement and Statistics.
To learn more, please read our
privacy policy.

Customize