Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cesari, Mauro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan estratégico de capacitación para el perfeccionamiento comunicacional interno y el desarrollo de líderes coach en el Instituto Santa Ana
    (2021-10) Cesari, Mauro; Universidad Siglo 21
    El Instituto Santa Ana es un colegio Bilingüe de la provincia de Cordoba, Republica Argentina que tiene como problema a la comunicación organizacional interna, generando una incapacidad manifiesta para transmitir cuestiones trascendentales para el normal funcionamiento de cualquier organización. Estas falencias comunicacionales abarcan distintos departamentos institucionales, afectando al área pedagógica, administrativa e incluso al jerárquico en la toma de decisiones de la organización, como es el caso del Consejo Directivo. Para poder subsanar los problemas detectados se realizó una intervención cuyo objetivo fue Implementar un plan de comunicación 2.0 y formar a los mandos medios bajo el liderazgo coach con la finalidad de aumentar la rentabilidad del Instituto Santa Ana en un 25%. Obteniendo como resultado un retorno de inversión del 87,6%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21